La luz LED estimula el colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Ideal para reducir arrugas, manchas y signos de fatiga, ofreciendo un efecto rejuvenecedor visible desde las primeras sesiones.
El calor suave relaja los músculos, activa la circulación y alivia el estrés facial. Perfecta para mejorar el descanso y potenciar el efecto de tus rutinas de cuidado facial.
Las microvibraciones activan la piel en profundidad, mejorando la circulación y ayudando a que los productos cosméticos penetren mejor y actúen con mayor eficacia.
Los rayos infrarrojos penetran en las capas más profundas de la piel para estimular el metabolismo celular, reducir inflamaciones y favorecer la eliminación de toxinas.
Tecnología que utiliza ondas ultrasónicas para deshacer la grasa localizada sin necesidad de cirugía, mejorando la apariencia de la piel con celulitis y reafirmando el contorno corporal.
Impulsos eléctricos seguros que activan los músculos como si hicieras ejercicio, ayudando a tonificar zonas flácidas, mejorar el tono muscular y moldear la figura.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.